Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo durante un accidente ocurrido mientras conducía un camión hormigón en la Autopista del Este, de San Pedro de Macorís. El hombre saltó del vehículo en movimiento al perder los frenos, conforme a datos preliminares.La víctima fue identificada como Leonardo Gómez. Según las informaciones preliminares, el accidente se produjo tras una falla en el sistema de frenos del vehículo de carga.Se informó que Gómez desvió el camión hacia una zona de matorrales, pero en medio de la maniobra saltó del vehículo en movimiento. Durante la caída, impactó violentamente contra las barandillas del paseo peatonal, sufriendo heridas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Te puede interesar Ocho heridos en un accidente de tránsito en la avenida 27 de Febrero Accidente de tránsito deja dos fallecidos y seis heridos en La Altagracia Choque entre motocicletas deja un muerto en Higüey; conductor involucrado huyó del lugar Miembros de la Policía Nacional y unidades de socorro acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.Camión recorrió varios metrosEl camión, sin control, recorrió varios metros antes de detenerse. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro. Leer más Muere joven odontóloga en accidente de tránsito en la autovía del Este Aumentan a cuatro las víctimas en accidente de tránsito en la autovía del Este
Esta noticia continúa desarrollándose. Para más detalles y actualizaciones, los lectores pueden consultar la fuente original.
Contexto adicional: Esta información forma parte de la cobertura continua de los acontecimientos más relevantes que impactan a la República Dominicana y el mundo.
Fuente: Diario Libre

