“Quería mirarla a los ojos”, repetía desconcertada una turista argentina mientras dejaba atrás a decenas de personas que, como ella, buscaban observar y fotografiar...
La Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Amaury Sánchez, se estará presentando en un concierto "muy dominicano", el próximo lunes 22 de septiembre...