El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, informó este martes que el Metro de Santo Domingo, los teleféricos y las unidades de la Oficina Metropolitana...
El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, informó este martes que han empoderado a las autoridades correspondientes para que realicen una investigación sobre...