Site icon El Seis

Debutan dominicanos David Jones y Chris Mañón en Summer League

La NBA Summer League 2025 arrancó con presencia dominicana, destacando la participación de David Jones-García con los San Antonio Spurs y Chris Mañón con los Golden State Warriors, mientras que RJ Luis Jr. integra el plantel de los Utah Jazz.David Jones-García tuvo acción en el partido de los Spurs ante el Miami Heat, disputado en el Chase Center de San Francisco. El escolta dominicano jugó 21 minutos, aportando 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, pese a que su equipo cayó 82-69 ante el conjunto de Miami. RELACIONADAS Baloncesto Cuatro dominicanos buscarán un puesto en la NBA durante la Summer League Béisbol Dominican Summer League da inicio a su temporada número 38 Béisbol Jair Camargo está listo para debutar con el Licey Línea ofensivaJones-García lideró la ofensiva de San Antonio en un encuentro en el que mostró agresividad a la hora de atacar el aro, aunque su efectividad de campo fue limitada (4 de 15 en tiros de campo, 1 de 5 en triples).Por su parte, Chris Mañón también debutó en la Summer League, defendiendo los colores de los Golden State Warriors, que superaron 89-84 a Los Angeles Lakers. Mañón, quien viene de una destacada carrera universitaria en la NCAA, jugó 25 minutos, encestó 5 puntos, repartió 3 asistencias y sumó 1 rebote, además de contribuir en defensa con 2 robos de balón y 3 bloqueos, aportando energía desde el banquillo para los Warriors.En tanto, el también dominicano RJ Luis Jr. figura en el roster del Utah Jazz para esta edición de la Summer League, aunque el conjunto de Utah aún no ha debutado en la competencia. 

Esta noticia continúa desarrollándose. Para más detalles y actualizaciones, los lectores pueden consultar la fuente original.

Contexto adicional: Esta información forma parte de la cobertura continua de los acontecimientos más relevantes que impactan a la República Dominicana y el mundo.

Fuente: Diario Libre

Exit mobile version