Site icon El Seis

PRM ratifica a Pacheco y a Ricardo de los Santos frente al Congreso

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió ratificar a sus legisladores la continuidad de los actuales bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados. De acuerdo a una nota de prensa, el organismo de dirección del PRM aprobó la continuidad de Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados.  En la Cámara de Diputados permanecerán Dharuelly D’ Aza como vicepresidenta, Emil Durán y Leivy Bautista como secretarios.El senador Ricardo de los Santos será reelecto como presidente del Senado. El senador Pedro Catrain Bonilla, como vicepresidente; Lía Díaz de Díaz, y Aracelis Villanueva, secretarias. Te puede interesar PRM decide que Ricardo de los Santos y Pacheco sigan en presidencia del Senado y Cámara de Diputados

Esta noticia continúa desarrollándose. Para más detalles y actualizaciones, los lectores pueden consultar la fuente original.

Contexto adicional: Esta información forma parte de la cobertura continua de los acontecimientos más relevantes que impactan a la República Dominicana y el mundo.

Fuente: Diario Libre

Exit mobile version