Será este lunes cuando se pondrá a prueba la efectividad o no de las prohibiciones de los giros a la izquierda iniciados ayer en la avenida Lope de Vega, con el flujo normal de vehículos que acostumbran a transitar por esa vía.La primera fase de las prohibiciones, que buscan agilizar el tránsito en la ciudad, se inició en la Lope de Vega con las esquinas Max Henríquez Ureña, Fantino Falcó y Gustavo Mejía Ricart. Ayer conductores mostraban confusión al utilizar las acostumbradas vía y eran desviados por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestres (Digesett).A pesar de que las rutas alternas tienen su señaléticas horizontal y vertical, algunos conductores preguntaban si podían doblar como de costumbre, a quienes los agentes les mostraban la nueva ruta. Te puede interesar
Esta noticia continúa desarrollándose. Para más detalles y actualizaciones, los lectores pueden consultar la fuente original.
Contexto adicional: Esta información forma parte de la cobertura continua de los acontecimientos más relevantes que impactan a la República Dominicana y el mundo.
Fuente: Diario Libre

